Que la crisis del Coronavirus y el estado de alarma han transformado la vida diaria de todos nosotros, es un hecho. Son momentos difíciles, inciertos y preocupantes para todos. Y es una situación todavía más complicada para aquellas parejas que teníais planificada vuestra boda. Pero el Coronavirus ha llegado a nuestras vidas sin avisar y arrasando con todos nuestros planes.

Por ello hoy escribimos este post, para mandaros ánimos a todos aquellos que os estáis viendo afectados por todo esto. Sois muchos los que ya habéis tomado la decisión de aplazar vuestra boda para los próximos meses o incluso el próximo año y otros muchos seguís pensando que hacer, quizás esperando que en las próximas semanas toda esta situación se vaya aclarando, aunque según la opinión de los especialistas, esto va a durar algún tiempo más.

Desde La Botiga Roba d’Home os queremos mandar un mensaje de tranquilidad, de calma y por supuesto todo nuestro apoyo y es por eso que aunque nuestra tienda permanece cerrada, estamos aquí y seguimos trabajando para todos aquellos que decidáis celebrar vuestro día en las próximas semanas o meses, como también para los que hayáis decidido posponer vuestro enlace para el próximo año.

La Botiga Roba d’Home está con vosotros y queremos que vuestras preocupaciones sean las mínimas posibles por lo que os comunicamos que estamos a tu total disposición. Ajustaremos tus citas a las nuevas fechas, intentando facilitaros todo este proceso. Y no te preocupes que todo estará listo para el día más importante de tu vida: TU BODA.

¿Cambiar la fecha de tu Boda?

Creemos que es la mejor opción, por tu seguridad y la de los tuyos y para que tu boda se celebre como siempre habías soñado sin que tengas que estar pendiente de reducir la cantidad de invitados a tu enlace o de obedecer a las medidas excepcionales que a partir de ahora tengan que cumplir las reuniones de personas en los diferentes tipos de eventos, como por ejemplo el día de tu boda.

Si sois de los que habéis decidido cambiar la fecha o aún lo estáis pensando queremos daros unas pautas a seguir:

  • Anular y cambiar la fecha en el registro civil o en la iglesia.
  • Con la nueva fecha poneros en contacto con vuestros proveedores; floristas, peluqueros, banquete, fotógrafo, trajes. Ellos te entenderán mejor que nadie pues ellos también están sufriendo las consecuencias de esta pandemia y seguro que llegáis a un acuerdo para mantener las condiciones para la nueva fecha. Por nosotros, no debeis preocuparos, mantenemos todo tal como estaba y nos ajustamos a ti en todo lo posible.
  • Y por último y no por ello menos importante avisar a tus amigos, familia e invitados del cambio de fecha, para ello nuestra propuesta es que lo hagáis con una invitación digital que podéis mandar por correo electrónico o a través de WhatsApp donde anunciéis el cambio de fecha.
Y mi Boda... ¿ahora qué?

Vuestra gran día no se cancela solo se retrasa y eso os dará más tiempo para organizar y planificar mejor si cabe el que será el mejor día de vuestra vida.

Muchos ánimos y recordar que estamos aquí para ayudaros y aconsejaros siempre, ¡un gran abrazo para todos!

Photo by Foto Pettine, Nick Karvounis, Lawrence Suzara, Nathan Dumlao, Fábio AlvesTom Pumford on Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *