El día del sí quiero, es uno de los días más importantes de tu vida y es por eso que todo tiene que ser perfecto, y eso también te incluye a ti. Si como novio de talla grande quieres lucir impecable el día de tu boda toma nota de todas estas recomendaciones.

Novios XL: la guía para elegir tu traje
Novios XL: la guía para elegir tu traje

¿Te casas y buscas un traje de novio de talla grande?

En este post te damos las claves para acertar con tu estilismo en el día de tu boda sin dejar de ser tú mismo ni disfrazarte con prendas que no te sientan bien.

Novios XL: la guía para elegir tu traje

La chaqueta

Lo más importante a la hora de elegir la chaqueta perfecta, y aunque parezca evidente es que te la pruebes, la chaqueta debe quedarte como un guante y debe realzar tu figura.

¿Pero, cómo sabes si una chaqueta te queda bien cuando tienes unos kilos de más?

Pues lo principal es fijarse en los hombros, la chaqueta debe ajustarse a ellos, tener una caída recta, sin que te quede muy larga ni te haga parecer más ancho.

Evita en todo momento las chaquetas cruzadas o los elementos como el fajín, pues añadir más tela solo engrosará tu figura en la zona del abdomen y no será nada favorecedor. Tampoco escojas una chaqueta entallada, ya que esta resaltará tu figura y es algo que debes disimular no remarcar.

Nuestro consejo es que escojas una chaqueta recta.

El pantalón

Los pantalones en los que debes poner tu atención, son los de corte recto, sin pliegues y de talle alto, esta combinación te permitirá disimular esos kilos de más y mostraras una figura mucho mas estilizada.
Olvídate de aquellos pantalones con pinzas en los bolsillos o perneras holgadas pues ambas opciones solo añadirán volumen a tu figura.

Novios XL: la guía para elegir tu traje

Marca la diferencia con los detalles

Para lucir impecable el día de tu boda, te recomendamos que te olvides los colores de moda y apuestes por tonos oscuros, los colores clásicos nunca pasan de moda.

Novios XL: la guía para elegir tu traje

Descarta los brillos o los estampados y céntrate en los negros, grises o azules oscuro, estos tonos son tu mejor opción ya que estilizan, úsalos de manera uniforme en ambas prendas y aportaran el equilibrio perfecto a tu look.

El tejido de la tela es algo que también debes tener en cuenta a la hora de elegir tu traje , pues dependiendo de la época del año en la que te cases tendrás que optar por un tipo u otro, pero en ningún caso debe ser demasiado gruesa ya que esto hará que pese mucho e impida que tenga la caída suficiente para ajustarse a tu cuerpo de una forma natural, sin ser demasiado holgado ni demasiado ceñido.

Traje a medida

El mejor consejo de todos los que podamos darte en este post es que si tu eres un novio de talla grande optes por encargar un traje realizado a medida, tampoco supondrá un coste demasiado elevado y te aseguraras de que lucirás perfecto el día de tu boda.

Novios XL: la guía para elegir tu traje

Para ello busca la sastrería mas cercana y tengas los kilos que tengas deja que ellos se encarguen de sacar el máximo partido a tu imagen y a tu figura.

Porque la talla no debe ser un impedimento a la hora de lucir perfecto el día de tu boda.

Novios XL: la guía para elegir tu traje

En La Botiga Roba d’Home disponemos de un equipo de sastrería especializado en tallas grandes y trajes a medidas. Ponte en nuestras manos y te ayudaremos a encontrar el look perfecto para el que será uno de los días más importante de tu vida.

¡Te esperamos!

Fotos de Luis Quintero, Hannah Stevens, Sonam Prajapati, Sabel Blanco, Ginger Palmisano en Pexels y Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *