Cuando el destino decide unir a dos personas es porque estaban destinadas a conocerse, a estar juntas, pero luego son ellos los que deciden caminar juntas, crecer, formar un hogar. A veces el destino es caprichoso, pone las cosas difíciles o, todo lo contrario, a veces lo tiene muy claro y es lo que pasó cuando decidió que los caminos de Oriol Vidal y Aida Esteve se cruzaran y que fueran los protagonistas de una gran historia de amor.

El esperado y soñado día para ambos llegó el año pasado, concretamente 7 de septiembre de 2019 cuando ambos decidieron unir sus vidas para siempre.

La ceremonia tuvo lugar en la Masía Sellarés Rural una espectacular y bonita masía del XVI situada en el término municipal de Sallent a tan solo una hora de Barcelona. Un rincón en medio de la naturaleza con unos exteriores increíbles donde celebraron el día más importante de sus vidas rodeados de todos sus amigos y familiares.

Oriol y Aida

Oriol vestía para ese día tan especial un traje de nuestra colección Altarocca con el que nos ha confesado que se encontró muy cómodo y elegante durante toda la ceremonia.

Desde La Botiga Roba d’Home solo nos queda agradecerles su confianza y desearles una historia de amor interminable llena de sonrisas, cariño y complicidad.

¡Muchas felicidades pareja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *