El otoño ya ha llegado y aunque el Covid-19 ha retrasado muchas bodas, en esta época del año aún se siguen celebrando muchos enlaces y si tu eres una de ellas o piensas casarte el próximo año por estas fecha en este post te contamos ideas, modas y tendencias para triunfar en tu boda de otoño.

Bodas, tendencias de otoño del 2020

Cada vez más son las parejas que se dejan seducir por los colores naranjas, los tonos terrenales, los rojos intensos, el clima ya no es tan cálido y tampoco tan frío y eso nos permite alargar y disfrutar momentos como el cocktail.

Luces, carpas, una banda de jazz que toque en directo rodeados de esta estampa cromática tan definida del otoño, pueden convertir tu boda en una escenario de ensueño.

Ellas

Si eres la novia puedes optar con un traje con mangas francesas o detalles de encaje, jugar con complementos como las capas o apostar por un color camel sustituyendo al tradicional blanco.

Si eres una de las invitadas a una boda de otoño apuesta por los amarillos, verdes, azules o rojo carmín y si la boda es de noche acompáñalo con una estola que le dará un toque elegante a tu look y te salvará del fresquito cuando llegue la noche.

Bodas, tendencias de otoño del 2020

Ellos

Y para los novios que es en lo que somos expertos en La Botiga Roba d’Home os traemos unos looks para triunfar en tu boda de otoño. 

Nuestra apuesta es que descartes el tradicional traje de novio negro y apuestes por colores como el verde, marrón oscuro, los tonos vino o un Galaxy Blue que encajaran perfectamente con los colores del entorno, estos colores también son perfectos si eres uno de los invitados a una de estas bodas, pero ojo no eclipses al novio y pregunta primero por el color de su traje.

Decoración

La decoración de una boda de otoño es también una de las cosas a tener muy en cuenta si has elegido casarte en esta época del año.

Bodas, tendencias de otoño del 2020

La madera envejecida, frutas como las uvas, las granadas, las manzanas o calabazas… Hojas y flores de temporada como son las hortensias, escaramujos, el eucalipto, la zarzamora o el brezo, estas flores también son muy adecuadas para usar en tu ramo de flores.

Menú

Bodas, tendencias de otoño del 2020

El menú también debe ser acorde a la estación y platos calientes elaborados con setas, frutos secos, boniatos, calabazas, mandarinas o higos deben estar incluidos el día de tu boda.

El siguiente menú esta propuesto por Bodas.net y a nosotros nos parece algo súper exquisito “Vieiras sobre crema de calabaza, ensalada de granada, membrillo y queso de cabra, cochinillo con calabaza y yuca, calamar al tamarindo y boniato o tartaletas con mermelada de higos”.

Y para terminar con este post os dejamos con un par de ideas que pueden hacer de tu boda algo que tú y tus invitados recordarán para siempre. Celebra una boda temática inspirada en Halloween y contrata a un castañero para que ese olor y sabor a castaña asada tan típica del otoño envuelva tu enlace y el paladar de tus invitados.

Bodas, tendencias de otoño del 2020

Aprovechamos para deciros una vez más que el equipo que forma La Botiga Roba d’Home está a vuestra disposición para ayudaros a encontrar vuestro traje de novio perfecto para esta o cualquier otra época del año.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *