Enzo Romano presenta nueva colección 2022 llamada ‘Exclusive Wedding’ para esos novios que buscan la exclusividad. En esta colección los colores toman el protagonismo y hasta el último detalle está cuidado y escogido para que los novios marquen la diferencia el día de su boda.

Colores como el marrón, el plata, el burdeos o los azules cobalto y celeste están presentes en esta colección que la hacen perfecta tanto si tu boda se celebra de día como de noche. Los colores se mezclan con los estampados para esos novios atrevidos, diferentes que buscan vestir piezas únicas y exclusivas.

La colección Exclusive Wedding te ofrece una multitud de posibilidades donde es posible combinar colores de la misma gama o romper con colores y estampados más atrevidos. Esta colección no es para ti si tu estilo es más clásico, pero sí lo es, si eres más atrevido y buscas exclusividad.

¿Te atreves a marcar la diferencia con la colección Exclusive Wedding?

Te esperamos en La Botiga Ropa d’Home donde nuestros profesionales te aconsejarán y te ayudarán a dar con el traje perfecto para ti.

¡Pide cita vía WhatsApp o correo, y visítanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *