Daniel Melillas nos ha hecho llegar estas imágenes del día de su boda. Con ellas enseguida nos trasladáramos a ese día tan especial que vivo él junto a Judit hace unos meses, y sobre todo la alegría con la que ellos lo vivieron.

Daniel y Judit se conocieron en clase, no en la escuela infantil sino ya algo más mayorcitos, ambos estaban estudiando para hacer la prueba de acceso a grado medio en la escuela Gabriel Castellà de Igualada.
Al principio prácticamente ni se hablaban,… pero un pequeño accidente de Judit hizo que esto cambiase. Daniel se convirtió en un chico muy atento y divertido, ella pronto se enamoró locamente.
Pero no fue hasta la cena de final de curso que en medio de la fiesta dónde Judit se atrevió a dar el paso y decirle: “me gustas mucho”. Daniel no la tomo en serio pero no pudo dejar de comprobarlo, él sentía lo mismo desde hacia tiempo, y a los dos días fue a casa de ella a comprobar si lo que ella le había dicho era cierto o no.
Y desde entonces su amor solo ha hecho más que crecer.
Hasta que después de 7 años llegan a darse el sí quiero delante de todos sus familiares y amigos.

Daniel y Judit
Daniel y Judit
Daniel y Judit
Daniel y Judit

Se casaron el 22 de junio del 2019 en la Basílica de Santa Maria, ubicada en el centro de Igualada. 

Daniel y Judit
Daniel y Judit

Y la celebración tuvo lugar en el Restaurant Mas dels Vivèncs, situado en la Pobla de Claramunt a pocos km del Igualada, un entorno natural y con un ambiente único y acogedor, que conservan las características de la típica masía catalana.

Daniel nos desvela que fue una velada mágica, increíble y fantástica.

Nosotros, desde La Botiga Roba d’Home, queremos desearles toda la felicidad del mundo y que nunca se les apague esa sonrisa.

3 Thoughts on “Daniel y Judit”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *