Hay colores que son todo un clásico, la apuesta segura del negro, la elegancia del gris o los tonos beige o blanco para la temporada de verano, pero este post está dedicado a los novios que son capaces de ir más allá, de apostar y arriesgar.

Si eres de los que le gusta salir de lo tradicional y marcar la diferencia y para eso estás buscando un look de novio distinto, sin ninguna duda acertarás apostando por un traje de color.

Las posibilidades con el color son prácticamente infinitas y como siempre dependerá de la hora de la ceremonia, de la época del año en la que te cases y por supuesto de lo arriesgado e innovador que seas.

« Las tendencias en cuanto al color en el traje de ceremonia están marcadas por las ganas de arriesgar del cliente y no por el protocolo »

Muchos de estos colores ya fueron tendencia el año pasado, pero este año vuelven con más fuerza y causarán sensación. Pero si alguno será el verdadero protagonista de la siguiente temporada este será sin ninguna duda el color verde, un color elegante que se sale de la gama clásica en las ceremonias, pero con el que seguro no dejarás indiferente a nadie.

El verde proporciona una sensación de tranquilidad y seguridad, es equilibrado y funcional.

No importa el estilo de tu traje, con cualquiera de ellos podrás apostar por el verde, en uno unos tonos mas vivos, mas apagados o brillantes y si no te atreves con el traje completamente verde, siempre puedes optar por introducirlo en el chaleco, corbata y demás complementos.

Las camisas siguen siendo blancas en muchas de estas combinaciones, pero si quieres ser aún más original, escoge una en el mismo tono del traje. ¡Un total look de color que no pasará desapercibido!

Desde La Botiga Roba d’Home te animamos a que explores y te atrevas con el color que arrasa esta temporada, déjate asesorar por nuestro equipo de experto y piensa en verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *