Pues así sin quererlo y sin apenas darnos ni cuenta otro año que se va, las navidades ya están aquí y aunque no ahí un protocolo definido que diga que ponernos en estos días, todo el mundo se preocupa para ir arreglado la última noche del año.

A la hora de elegir el look para fin de año prima básicamente el gusto personal de cada uno, pero a todos nos gusta brillar y los brillos siempre están presente en el look de las mujeres pero y los hombres… ¿Que se ponen los hombres para acabar el año?

Pues como dije antes todo depende del gusto de cada uno y el tipo de celebración en la que te vayas a involucrar. Depende si decides celebrar la llegada del nuevo año en casa con la familia, en alguna fiesta elegante, o con los amigos a una discoteca.

Cómo vestir en fin de año

Así que sea cual sea tu plan desde La Botiga Roba d’Home te proponemos tres looks diferentes con los que brillar en la última noche del año.

Para aquellos a los que la multitud no les gusta y soy más de celebrar con la familia, olvidaros de estar en pijama, es una noche especial y como tal tenéis que vestir y por eso os proponemos el siguiente look que consta de un jersey en tonos grises, unos vaqueros que pueden ir acompañados por un zapato no demasiado elegante, de tipo más sport de color negro  y una blazer del mismo color. Sorprende a tus familiares con un toque de elegancia pero sin llegar a pasarse y deja que todos te digan los guapo y elegante que vas.

Cómo vestir en fin de año - Look n.1

Si sois más de fiesta, pero la edad de ir a discotecas ya se os pasó , no os preocupéis esa noche habrá mil fiestas, de todo tipo y ambientes, en la que seguro tu y tus amigos sentís que encajan mejor. Para esta ocasión os propones algo más elegante y apropiado para la ocasión, el protagonista para esta ocasión será un traje o smoking oscuro, por supuesto con pantalón y chaqueta a juego al que le puede acompañar una camisa blanca que siempre es un acierto, pero para que el look sea total, acompáñalo de un pajarita, cinturón y zapatos a juego. Con este look no arriesgas, pero serás un valor seguro de elegancia y buen gusto.

Cómo vestir en fin de año - Look n.2

Y para los que os sentís jóvenes de cuerpo y alma y el plan discoteca es lo que más os gusta también tenemos una propuesta para vosotros. Sin dejar de ser elegantes no podemos olvidar que vuestro propósito será ser el rey de la pista, por lo que vuestro look no será tan refinado como el anterior. Un traje de piezas separadas pero conjuntadas será perfecto para la ocasión, restará seriedad a vuestro look, pero sin dejar de ser elegantes, una camisa (aquí permítete) jugar un poco más con el color o los estampados, un zapato oscuro pero cómodo que te permita bailar toda la noche y aquí te proponemos que te olvides de la seria pajarita y optes por la nada. Un toque de elegancia, pero sin pasarse que te permita estar cómodo y guapo para pasar una noche espectacular.

Cómo vestir en fin de año - Look n.3

Sea cual sea tu plan para este fin de año recuerda que en La Botiga Roba d’Home tenemos el look perfecto para ti, visítanos y nuestro equipo te ayuda a elegir la mejor opción para ti y para el plan que elijas en la noche más especial del año.

Aprovechamos este post para desearos de parte de todo nuestro equipo unas felices fiestas y un prospero año nuevo, cargado de salud, dinero y mucho mucho amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *