Los modelos de familias han ido cambiado con los tiempos y eso es algo que hemos notado en nuestra profesión en los últimos años. Cada vez son más las personas que se casan de nuevo tras un matrimonio fallido, o que se casan después de llevar de novios toda la vida. Estas personas tienen familia, tienen hijos y en sus enlaces quieren que esos niños tengan un papel fundamental en la boda y es por eso y para ellos que hoy escribimos este post.

Niños con protagonismo

Muchas veces venís a nuestra tienda, novios, que también son padres y queréis que vuestros hijos sean tan o más protagonistas que vosotros y para eso queréis que vuestro hijo vista igual o en sintonía con vosotros. Y como sabemos lo importante que es para vosotros ese día y nos gusta haceros felices ponemos todo nuestro empeño en satisfacer vuestras necesidades, y nos encontramos en el reto de no solo vestir a un novio, sino que vestimos a los dos.

Niños con protagonismo

Al igual que nosotros muchas firmas son cada vez más conscientes de esta nueva necesidad que se le presenta a los novios y es por eso que muchas lanzan sus colecciones de novio sin olvidarse de los más pequeños creando para ellos un traje idéntico al que llevará su padre. Como es el caso de la firma Enzo Romano con la cual trabajamos en La Botiga Roba D’Home que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos creando patrones especiales para niños, adaptando cualquier pieza para que ellos luzcan como tú y que esta sea una verdadera sorpresa el día de vuestra boda.

Niños con protagonismo
Niños con protagonismo

Pero si eres de los que esta idea les parece mucho, pero sigues queriendo integrar a los más pequeños en tu boda, es muy importante jugar con los colores y los detalles. 

Niños con protagonismo

Tu hijo no tiene porqué vestir prácticamente igual que tu, pero si jugáis con las mismas tonalidades, tu hijo tendrá el protagonismo que deseas y estará totalmente integrado en el día más importante para ti.

Niños con protagonismo

Así que si tú quieres ser de esos padres que quieren ceder parte del protagonismo de ese día a los peques de la casa, pásate a visitarnos y nuestro equipo te asesorará con las mejores opciones para vosotros y que el día de tu boda sea el mejor día de vuestra vida.

Niños con protagonismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *